Catálogo de Productos
Soluciones para:
Qienes Somos

La Fortaleza Asset es una empresa Mexicana líder en soluciones de seguridad, brindando consultoría, instalación, ventas, y mantenimiento.  Desde 1996 nos hemos comprometido a desarrollar soluciones residenciales, comerciales, industriales, y corporativas, evolucionando constantemente para proveer a nuestros clientes con soluciones de vanguardia.  Productos y servicios de la más alta calidad que se adaptan a circunstancias y contextos cambiantes.

Misión y Objetivos

La Fortaleza Asset se vuelca a la misión de proveer a nuestros clientes con soluciones innovadoras, brindando productos y servicios de la más alta calidad, tecnología de punta, y el soporte tecnico más altamente calificado, a precios competitivos.

Nuestro principal objetivo es el ser una empresa enfocada 100% al CLIENTE.  

Prestamos minuciosa atención en brindar las soluciones que garantizan su total satisfacción

Que nos hace mejores?

La Fortaleza Asset es una empresa dedicada a brindar seguridad; estamos en el negocio de proveer y desarrollar soluciones integrales que se adapten a las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes. Nuestra empresa se caracteriza por poner siempre en primer plano al cliente. Una relación de trabajo con La Fortaleza Asset inicia con el departamento de consultoría y no con el de ventas, no pretendemos adivinar cuales son sus necesidades, nuestras propuestas son generadas en base al resultado de un intenso análisis y responden directamente a los cambiantes requerimientos de las personas y empresas que depositan su confianza en nosotros.

Nuestras soluciones y sistemas han sido extensivamente probados y confiados en una y otra vez, nuestro compromiso es ofrecer a nuestros clientes soluciones de vanguardia de la mayor calidad y al estar concientes de la diversidad de contextos y requerimientos nos especializamos en desarrollar "soluciones a la medida."