No Seas Víctima de la Extorsión

Mayo, 2020

No seas víctima de llamadas de extorsión, sigue estas medidas de prevención (Página https://www.gob.mx/policiafederal/articulos/que-hacer-ante-la-extorsion):

• Mantén la calma, valora con objetividad la situación, no te dejes dominar por el impacto emocional.

• Interrumpe la llamada y verifica si la situación que se plantea es real o no.

• No cedas a las exigencias económicas o las demandas del extorsionador.

• Si es el caso de un supuesto secuestro, llama directamente a tu familiar para confirmar que todo se encuentra en orden.

• Si se trata del banco NO brindes ninguna información y si tienes dudas acércate a tu banco más cercano.

• Si se trata de un supuesto familiar que requiera de ayuda económica, llama también a tu familiar directamente para confirmar que sea la persona.

• Llama al 088 (Centro Nacional de Atención Ciudadana de la Policía Federal), proporciona la información generada en la llamada telefónica como el número, horario, el argumento del extorsionador u otra información.

#asset #informacion #extorsion #llamada #seguridad #mexicali #alarmas #monitoreo

Incidencias Delictivas en Mexicali

Septiembre, 2018

Estamos al tanto de las noticias, nos hemos percatado que en estos meses se ha cometido una cantidad muy importante tanto de asaltos, robos e  incluso violaciones y homicidios en nuestra querida ciudad de Mexicali, Baja California.

Por lo que le recomendamos mantenerse seguro, no se comunique con extraños de no ser necesario, no atienda llamadas sospechosas. Mantenga seguro su negocio y su hogar con distintos dispositivos que ayuden al aviso y seguimiento de intrusos ante algún acto delictivo.

#asset #informacion #mexicali #asaltos #robos #intrusos

554.8920
Av. Tapiceros 1468-B Col. Industrial, Mexicali, B.C.