SERVICIO DE MONITOREO
¿Cómo funciona?
Cuando una alarma tiene una falla, esta se comunica con la línea telefónica a la que tenga conexión el equipo de Alarma Asset, esta envía una señal a nuestro sistema interno donde el agente de monitoreo recibirá la alerta para realizar la llamada automáticamente al titular de la cuenta, asimismo hará la llamada a las autoridades a nivel municipal.
Contamos con una amplia gama de servicio de monitoreo, desde el servicio básico hasta la que cuenta con la facilidad de que usted pueda revisar constantemente el status de su domicilio.
SERVICIO BÁSICO
Cuando se active la alarma por anomalías nuestro equipo lo detectará al instante y se le hará una llamada a sus números de contacto, así como al C4 para que le dé seguimiento al caso.
También realizamos soporte técnico las 24/7 en caso de dudas o problemas con su equipo.
SERVICIO PLUS
El servicio tipo PLUS es que este, aparte de lo que brinda el Servicio Básico, consta de lo siguiente:
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Se envía a uno de nuestros verificadores a su domicilio en caso de activación para revisar directamente en qué consiste la anomalía y esperar a que llegue el titular.
SERVICIO CON VIDEOVERIFICADOR
Es el Servicio Plus, más el videoverificador donde el titular del domicilio podrá revisar constantemente las cámaras que se encuentren instaladas a la hora que desee.